Published On: Lun, jul 8th, 2019

Medina encabezará apertura oficial del macrohotel Lopesan Costa Bávaro

Share!

Tras las altas expectativas que ha generado el proyecto hotelero Lopesan Costa Bávaro en el sector turístico dominicano, finalmente será este próximo 11 de julio el día de su inauguración oficial. Como era de esperarse, el complejo abrirá por todo lo alto con la presencia del presidente Danilo Medina.

El acto en que se dará apertura a la primera etapa, 1,042 habitaciones del Lopesan Costa Bávaro, iniciará a las 10: 00 de la mañana en la carretera Barceló, próximo al proyecto, donde se espera la participación de las principales personalidades del turismo dominicano.

El hotel, construido por Codelpa, es considerado uno de los mejores de la zona si no el mejor; y en el tiempo que lleva operando en ‘soft opening’ o apertura suave, ha desbordado el entusiasmo de sus primeros huéspedes.

El macrohotel consta en su primera etapa de edificaciones construidas en un tiempo récord de menos de 15 meses como resultado del trabajo simultáneo de 1,800 obreros, lo que constituye una clara demostración de la apuesta del grupo hotelero por República Dominicana. FUENTE: ARECO.COM Lopesan4

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO