Published On: Vie, Sep 28th, 2012

Medina da primer picazo para construcción del parque de ocio de EXTRME en Punta Cana

Share!

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dio el primer picazo oficial del que será el parque de atracciones más grande de América en su tipo en un área de un millón de metros cuadrados en Cabeza de Toro, en la zona de Bávaro-Punta Cana, con una inversión de180 millones de dólares.

Extrme Park Punta Cana”, es considerado el más grande de esa categoría en América Latina con varias atracciones innovadoras e interesantes para el público y el cual contará con los más altos estándares de seguridad para este tipo de infraestructuras.

Las instalaciones contarán con cuatro áreas principales de negocios, atracciones de exteriores e interiores, anfiteatro, discoteca, y muchas otras zonas que ofrecerán servicios complementarios.

Salvador Ballesteros, presidente del Grupo Extrme Park, prometió al presidente Medinaayudarlo a traer al país los 10 millones de turistas al año que prometió en su campaña.

El proyecto está previsto a inaugurarse en el 2014 y dispone de un terreno de más de un millón de metros cuadrados y generará más de 560 empleos directos.

“Tras estudiar varios destinos en el Caribe, y analizar el potencial de cada uno de ellos y después del trato y soporte ofrecido tanto por los ministerios de Turismo, Medio Ambiente, Aviación Civil, así como por entes privados durante la prospección en República Dominicana, se decide que el polo turístico de Punta Cana y Bávaro es la ubicación perfecta para Extrme Park”, dijo Ballesteros.

En la actividad participaron empresarios del sector turismo y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ponderó la importancia del proyecto y dijo que vendrá a complementar todas las inversiones extranjeras que se hacen en esa área y en otras zonas del país. FUENTE ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA