Published On: Vie, May 23rd, 2014

Llegarán a Punta Cana las célebres discotecas Coco Bongo y Mandala

Share!

La vida nocturna de Punta Cana se activará aun más cuando se asienten en el destino dos discotecas de repunte internacional, Coco Bongo yMandala, cuya operación principal se encuentra en Cancún, México.

La entrada de estas discotecas aPunta Cana significará gran fortaleza para la oferta de atractivos, pues llevan años promocionándose en eventos como el Date, lo que ayudaría a poner un poco más de sazón a la zona que necesitaba de más dinamismo y amplia actividad nocturna en el lugar, donde hasta ahora había reinado la discoteca Oro Nightclub del afamado hotel Hard Rock.

Roberto Noble expande a República Dominicana su firma Coco Bongo, que desde sus inicios en 1996 se convirtió en una de las discotecas más famosas del mundo y que ofrece una extraordinaria mezcla musical, revolucionando polos como Cancún y Playa del Carmen, ahora sonará en Punta Cana impulsada por una inversión de 10 millones de dólares.

El proyecto actualmente lleva un poco de atraso pues pretendía iniciar operaciones en agosto del 2013, “anteriormente tuve varias propuestas e ideas para instalar otro Coco Bongo en diversas partes, pero el mejor proyecto y el mejor lugar es Punta Cana, que es igual que Cancún, y tiene 35 mil cuartos de hotel”, resaltó Noble.

El empresario agregó que “el proyecto se hará en sociedad, en enero finalizamos la parte de planeación y planos arquitectónicos para empezar la construcción; haremos una ceremonia de la primera piedra a la que invitaremos al presidente de República Dominicana. Las instalaciones tendrán lo último que hay en luz y sonido, solamente luces leds y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios”.

El sello distintivo de Coco Bongo es su increíble producción de shows y performances que van desde actos acrobáticos hasta caracterizaciones espectaculares de personajes como Bettlejuice, Madonna o YMCA. Su popularidad ha traspasado fronteras y hoy en día es considerado todo un clásico de la vida nocturna en Cancún.

Por otro lado, Mandala Nightclub promete hacer una entrada llamativa diferente de todos los otros lugares, resaltando que va dirigido a un público cosmopolita. Se promocionan como especialistas en crear, planear y hacer realidad los eventos que su público desea.

Grupo Mandala abrió operaciones en el 2007 y el nightclub que lleva su nombre es considerado por muchos como la joya del Caribe, cuenta actualmente con establecimientos en las principales ciudades de México, como Vallarta, Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen. FUENTE ARECOA.COMcoco-bongo-mandala

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA