Published On: Mar, Ago 27th, 2013

Jefatura policial promete construcción de tres destacamentos en Autovía del Este

Share!

BAVARO, La Altagracia. El jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general Manuel Castro Castillo, prometió la construcción de tres destacamentos policiales en la Autovía del Coral y el remozamiento del destacamento del Distrito Municipal Turístico de  Verón.

Estos destacamentos estarán ubicados, uno cerca de Bayahibe, otro cerca del peaje de Punta Cana, y otro en la zona del Hoyo de Friusa, según manifestó el alto oficial durante un recorrido que realizo el pasado jueves.

Con respecto al remozamiento del destacamento de Verón, el jefe policial también informó que este recinto será equipado con nuevos vehículos y motocicletas.

Castro Castillo ofreció estas declaraciones luego de sostener un encuentro con el empresario turístico Frank Rainieri, el gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso; y el procurador fiscal Luca Evangelista Pérez José.

Este encuentro, que se extendió por una hora y media, se realizó con el objetivo de tratar el tema de la seguridad en la zona turística de Punta Cana.

Rainieri expresó al jefe de la Policía su satisfacción por el trabajo que viene haciendo la Policía Nacional y la turística, ya que se han disminuido los robos y atracos en esta zona.

En ese sentido, pidió que se continúe el patrullaje preventivo en esta localidad. El encuentro se llevo a cabo en el Centro Operativo de Punta cana.   FUENTE HOY.COM.DOMANUEL CASTRO CASTILLO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA