Published On: Jue, abr 5th, 2018

Inspeccionarán 31 playas dominicanas para el proceso de certificación Bandera Azul

Share!

El Jurado Nacional Bandera Azul en la República Dominicana realizó una jornada de análisis y presentación de segmentos candidatos para el reconocimiento “Bandera Azul”, período 2018/2019, así como la revisión y discusión de los Criterios Nacionales de implementación.

La información suministrada a Infotur Dominicano por parte de Cesar A. Vargas P. Director del Instituto de Derecho Ambiental de República Dominicana (IDARD), entidad que representa a Blue Flag en el país, indica que en esta próxima inspección se estarán visitando 31 playas del país, por lo que se mantendría como el destino regional con mayor cantidad de playas con certificación Bandera Azul.

Esta reunión del Jurado Nacional Bandera Azul, realizada en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, contó con los representantes de las instituciones: CIBIMA-UASD, Acuario Nacional, CONADIS, Consejo Nacional de Discapacidad, Fundación Propagas, Defensa Civil, Ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Educación y Salud Pública.

En la actualidad la República Dominicana cuenta con 30 banderas azules (30 playas), las cuales se izaron en diciembre del 2017.BANDERA AZUL PLAYA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO

ENEYDA LOGO