Published On: Lun, Mar 11th, 2013

IFA Villas Bávaro celebró el carnaval y feria popular en el boulevar de la playa

Share!

BAVARO, PUNTA CANA.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró un día de carnaval y feria artesanal con la participación de residentes en el destino Bávaro-Punta Cana y huespedes del hotel.

En la actividad, que se llevo a cabo en el nuevo boulevar ubicado frente al mar, desfilaron  representaciones de diferentes personajes carnavalescos como fueron Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, indios, hadas, princesas, muñecas y personajes de Disney, entre otros numerosos disfraces que utilizaron los asistentes.

Este desfile de carnaval forma parte de las actividades que realiza la Dirección Artística de  IFA Villas Bávaro Resort & Spa para promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes locales y extranjeros.

Como parte de la actividad se instaló una feria que ofrecía a los participantes una variedad de artículos propios del país como fueron artesanías hechas a mano, tabaco, ron, música, entre otros.

En la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro de la propiedad del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco. FUENTE HOY.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA