Published On: Lun, sep 10th, 2018

Grupo Posadas planifica operar su marca hotelera ‘Live Aqua Boutique’ en Punta Cana y Santo Domingo

Share!

El Grupo Posadas planifica en un mediano a largo plazo establecer la marca ‘Live Aqua Boutique’ en República Dominicana con dos hoteles, uno de ellos de aproximadamente 80 habitaciones en Punta Cana para fines de 2020 y un hotel urbano en Santo Domingo para ese mismo año.

Enrique Calderón, gerente de operaciones de Grupo Posadas, daba a conocer recientemente estos detalles a Travel Plus, al dar a conocer los planes de expansión del Grupo en la región del Caribe.

Calderón detalla que “Ese hotel estará en uno de los principales distritos comerciales de Santo Domingo”, y señaló que también se espera que el hotel abra en 2020.

Calderón dijo que la compañía había ingresado a las etapas preliminares y exploratorias de una expansión a Jamaica con varios proyectos en estudio, pero no se ha finalizado nada.

En tanto el grupo Posadas desarrolla en la zona de Bávaro – Punta Cana, el ‘Grand Fiesta Americana’ el cual es la marca de lujo insignia de la empresa, con una inversión de US$130 millones aportando a la zona unas 558 habitaciones. INFOTURDOMINICANOLive-Aqua-Boutique

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry