Published On: Jue, nov 30th, 2017

Frank Rainieri presidente Grupo Punta Cana, recibe el Global Legends of the Caribbean Awardees en Cumbre Mundial Turismo

Share!

 

Frank Rainieri, presidente – fundador del Grupo Punta Cana, recibió de manos del presidente de la República Dominicana Danilo Medina, del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, y del ministro de Turismo de la nación, Edmund Bartlett el  el Global Legends of the Caribbean Awardees.

Al momento de recibir tal reconocimiento, Rainieri dijo: “Como Dominicano, estoy muy orgulloso”.

La entrega del premio se realizó en el marco de la Conferencia Mundial sobre Turismo Sostenible en el Centro de Convenciones de Montego Bay (CBMB), en la cual el empresario turístico participó como panelista, tal como ya habíamos informado anteriormente.

Al recibir el reconocimineto, Rainieri relató que años atrás había visitado Montego Bay para aprender de Turismo y que “Nunca pensé que transcurridos 40 años, estaría recibiendo tal honor aquí”.

De igual manera explicó que la industria de la hotelería es la base del futuro de los países de la región del Caribe y recordó que el y sus socios iniciaron hace 40 años con apenas 20 habitaciones.

El empresario turístico dominicano dijo además: “Nunca pensamos que ahora con 40 mil habitaciones íbamos a generar más de US$4 mil millones para la economía de la República Dominicana”.

Ya finalizando sus palabras por recibir tal galardón, proclamó la necesidad de hacer eso en todas las islas del Caribe. “Tenemos que hacer eso en cada isla del Caribe. Hagamos que nuestras islas crezcan, crezcan y crezcan”.

Frank Rainieri estuvo acompañado a este conclave por su esposa Haydee Kuret de Rainieri, ex presidente ejecutiva de Asonahores y por Frank Elias Rainieri, Director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250