Published On: Vie, may 24th, 2019

Escarrer: Meliá no siente los efectos de los alquileres vacacionales en Punta Cana

Share!

Melía Hotels no ha sufrido “tanto” el auge de las viviendas de alquiler turístico, ya que este es un modelo vacacional que no existe en zonas como Punta Cana.

 

escarrer2Aunque, el CEO de la empresa, Gabriel Escarrer, considera que sí es necesario implementarlo, ya que es un valor agregado en modo de experiencias y servicios, como restauración, como factor diferenciador de los hoteles con respecto a este tipo de arrendamientos.

“Es un modelo que ha venido para quedarse, y que ha afectado al mercado hotelero”, argumentó, según publicó la prensa española.

Señaló que es un modelo de negocio en el que “cree mucho” pero que necesita que se le aplique una regulación para “no morir de éxito” ni provocar situaciones de ‘turismofobia’.

Escarrer aseguró que, además de líderes en materia vacacional, le gustaría que la cadena se convirtiera en líder de responsabilidad social corporativa (RSC), haciendo referencias al compromiso de la cadena con factores relacionados al desarrollo de la sociedad y del medio ambiente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO