Published On: Mar, sep 22nd, 2020

Edelweiss aumenta frecuencia semanal de vuelos a Punta Cana desde Zurich, Suiza desde noviembre 2020

Share!

En nuestra edición de ayer publicamos que octubre marca un mes de reinicio de operaciones aéreas y de hoteles y en este caso noviembre ya parece un mes que puede fortalecer la cantidad de vuelos y pasajeros desde los principales mercados emisores y en este caso, desde Europa, Suiza aportará a través de Edelweiss dos vuelos adicionales a los que opera en la actualidad.

La aerolínea suiza, programa para sus operaciones para la temporada de invierno 2020 – 2021 tres vuelos semanales, lo cuales extenderán hasta ahora a los tres primeros meses del 2021, por lo que es una muestra de confianza de este mercado emisor en realizar viajes a la nación caribeña.

Infotur Dominicano pudo conocer que Edelweiss mantendrá un vuelo semanal (sábados) en la ruta Zurich – Punta Cana hasta el mes de octubre, aumentando a tres como ya mencionamos anteriormente, operando de esta manera los días lunes, miércoles y sábados, partiendo a la 1:25 p.m. y arribando a las 4:40 p.m (10:15 horas de vuelo).

FUENTE: ARECOA.COM Edelweiss

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner gustazos 3