Published On: Lun, ene 8th, 2018

Dir. Provincial de Mitur: “Llegada de turistas a zona este de Rep. Dom. será mayor que en años anteriores”

Share!

Ruddy Pérez, director Regional del Ministerio de Turismo (Mitur) en la zona Este (Bávaro – Punta Cana) de la República Dominicana, informó que el plan de acción de trabajo conjunto para este 2018 consiste en la solidificación, regulación y control de todas las operaciones turísticas que se llevan a cabo en esta demarcación.

En ese sentido, expresó que para seguir logrando un crecimiento sostenido es necesario continuar con los trabajos tendentes a la organización, control y regulación de las operaciones turísticas.

Así mismo hizo un llamado a los altagracianos a invertir e involucrarse en el turismo, el cual ofrece múltiples oportunidades.

Dijo además, que las puertas de la oficina seguirán siempre abiertas para orientar y servir de enlace en cualquier inquietud que se le solicite siempre que sea dentro del marco de la legalización.

Asimismo afirma que es necesario que los munícipes entiendan la importancia del turismo para nuestro país y en especial para la provincia.

Pérez dijo que para   este año se espera la llegada de una cantidad importante de turistas, según las proyecciones estimadas en donde la oferta tanto en habitaciones como en otras actividades que generan riquezas se incrementará

Concluyó informando que a partir del mes de febrero se reanudarán las mesas de trabajo conjunta donde seguirán buscando soluciones y fortaleciendo la industria turística en la zona. INFOTURDOMINICANO Rudy-Perez

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO