Published On: Sáb, Mar 2nd, 2013

Detenido en Caracas espanol buscado por Interpol acusado de Narcotráfico y que tuvo negocios de construcción en Bávaro

Share!

Reverol anuncia la detención de Ricardo Diez Conde, un ciudadano español solicitado por Interpol

 
, 22 de febrero de 2013

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) – El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, anunció este viernes “la detención del ciudadano de nacionalidad española de nombre Ricardo Diez Conde”.

Él se encuentra solicitado en difusión roja internacional por Interpol por el tráfico ilícito de drogas y legitimación de capitales para el Juzgado de Instrucción 5to de España”, dijo.

Asimismo informó que la detención fue realizada ayer por la GNB “quien reconocemos todo su esfuerzo en esta importante lucha”, al tiempo que señaló que “ya hicimos coordinaciones con las autoridades española para su deportación. Esa persona ha sido detenida y forma parte pues de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas y la legitimación de capitales”.

En 2009, las autoridades de República Dominicana ya buscaban a Díez Conde, que se hacía llamar Rubén Ramos y quien supuestamente dirigía una red dedicada a realizar inversiones fraudulentas.

Foto: Prensa ONA FUENTE NOTICIASVENEZOLANAS.COM.VE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA