Published On: Mie, mar 21st, 2018

Da comienzo el PGA TOUR con la participación de 5 dominicanos en Corales Punta Cana

Share!

Ya inició el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR en el campo de golf Corales, torneo que pondrá a la República Dominicana en los ojos de alrededor mil millones de personas en 226 países. Con un field de 132 jugadores de todo el mundo que estarán compitiendo para repartirse una bolsa de 3 millones de dólares y acumular puntos para el FEDEXCUP y el ranking mundial.

El PGA TOUR, principal circuito profesional de golf masculino, se realiza por primera vez en el país hasta el 25 de marzo. Entre los jugadores profesionales del PGA están; Jim Furyk, uno de los más reconocidos en Estados Unidos; Davis Love III que logró 20 victorias en el PGA Tour; Hunter Mahan que ha obtenido seis victorias en el PGA Tour; y el argentino Emiliano Grillo reconocido como “el novato del año” de la PGA Tour en 2016.

Acompañan a esta lista, cinco dominicanos que tendrán la oportunidad de participar en un evento de esta categoría: Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Willy Pumarol y el amateur Rhadamés Peña.

Rhadamés Peña. Foto Infotur Dominicano

Frank Rainieri, CEO y presidente de Grupo Puntacana, dijo que “el PGA TOUR marcará un precedente en la industria del golf de nuestro país y definitivamente tendrá un impacto en la promoción turística, ya no solo como un destino de sol y playa, sino también como un destino de golf con los mismos niveles de calidad de los mejores campos del mundo”.

Rainieri precisó, “Corales ha sido catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017, eso adicional a que fue construido por el mejor diseñador de campos del mundo, Tom Fazio, nos coloca en gran ventaja”.

En paralelo al torneo, el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR, agotará una amplia agenda de actividades para todos los espectadores, y contará con un área VIP en la Casa Club de Corales, donde habrá: brindis, degustaciones, música en vivo, y otras actividades de entretenimiento.

El Campo de golf “Corales” diseñado por Tom Fazio, ubicado en Puntacana Resort & Club, está junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el “codo del diablo”, los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo del Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo, Corales ha sido catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017. INFOTURDOMINICANO pga corales

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>