Published On: Vie, jul 24th, 2020

Condor programa vuelos a Punta Cana en septiembre y Sto. Domingo y Puerto Plata desde diciembre

Share!

La aerolínea alemana Condor tiene en su programación establecida hasta la fecha, el reinicio de sus operaciones a dos destinos de la región del Caribe desde la ciudad de Frankfurt . Estos son Punta Cana en la República Dominicana y Varadero en Cuba.

En ese sentido, Condor ha establecido el reinicio de sus vuelos a estos dos destino a partir del 02 de octubre, operando a Punta Cana una frecuencia de cuatro vuelos por semana, en tanto que para Varadero, ha establecido hasta ahora 02 vuelos por semana. Estas operaciones están sujetas a cambios por las medidas que puedan adoptar las autoridades aeronáuticas de los países involucrados.

Para la ruta Frankfurt – Santo Domingo esta, podría estar disponible a partir del 20 de diciembre, pudiendo abrir vuelos antes de esa fecha. Los días hasta ahora establecidos son miércoles y domingos, por lo que sería dos vuelos por semana. En tanto que para Puerto Plata desde la misma ciudad alemana, estaría operando a partir del 23 de diciembre, con un vuelo semanal (miércoles), por lo que en diciembre estarían operando dos vuelos, el otro estaría fijado para el 30 de diciembre y de esa misma manera hasta abril 2021.

FUENTE: ARECOA.COM Condor-Livery

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2