Published On: Sáb, Abr 20th, 2013

Celebrarán DATE 2013 en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Beach Resort

Share!

-La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana Inc. (ASONAHORES) anunció la Decimocuarta Edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 23 al 25 de abril, una actividad exclusiva para la comercialización del producto turístico dominicano.

El presidente de ASONAHORES, Luís Emilio Rodríguez Amiama, que a esta nueva edición Date asistirán todas las oficinas de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, trayendo consigo a las principales casas de incentivos de sus respectivos destinos, también acompañándolas un gran número de la prensa internacional para cubrir todas las actividades del evento, garantizando así el éxito de su decimocuarta edición.

Rodríguez Amiama dijo, además,  que este evento turístico cuenta con la participación de las principales cadenas hoteleras y personalidades vinculadas a la industria turística nacional.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa realizada en las oficinas de ASONAHORES, en la que participaron Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo y Thelma Martínez, Directora de Mercadeo FUENTE EL NUEVODIARIO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA