Published On: Lun, ago 20th, 2018

Celebran el DR International Big Five Fishing Tournament & Expo en Cap Cana

Share!

Ante una gran asistencia de amantes a la pesca y la vida marina el comité organizador del   Dominican Republic International BIG FIVE Fishing Tournament & Expo premiaron a la lancha dominicana “Tease Me” quien dominó la quinta edición del famoso torneo de pesca llevándose el gran premio de US$5,000.00, cuyos pescadores abordo, Edgard Acra, Curtis Melle, Luis Guerrero y José Gabriel Heinsen liberaron 6 marlin azules, en lo que fue la gran fiesta de la vara y el carrete en la RD.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano, durante los dos días de pesca 10 y 11 de agosto hubo un excelente reporte de tiradas y liberaciones lo que reafirma el destino como uno de los mejores para la pesca deportiva en República Dominicana.

En segunda posición quedó la lancha de Puerto Rico “Patria Nuestra” sumando 750 a cargo de los pescadores Víctor García “Pucho”, Juan Carlos Quiñones, Sebastián Hernández y Ricardo Quiñones, este último llevándose los máximos honores como Mejor Pescador Individual al marcar con sus 3 azules liberados el premio. Como Lancha de Tercer Lugar quedó la “Amazing Grace” cuyos pescadores venezolanos Jahrold Maizo, Odemaris Paredes, George Athanasopoulos y el boricua-dominicano Humberto Quintana sumaron 650 tantos con dos azules y un marlín blanco.

En la categoría de Mejores Pescadores, el segundo puesto lo obtuvo el estadounidense Curtis Melle con 2 azules y en tercer puesto Edgar Acra igual con 500 tantos con sus dos azules.

El Joven Diego Manuel Medina fue el Mejor Pescador Juvenil con dos marlín azules y 500 tantos.

El BIG FIVE que contó con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y que forma parte de la temporada de pesca y torneos de Marina Cap Cana, se ha convertido en un espectacular evento donde además de la participación de destacadas lanchas y pescadores deportivos provenientes de puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Dominicana, se llevó a cabo una extraordinaria exposición náutica denominada Big Five Expo, donde un selecto grupo de empresas exhibieron productos marinos, botes, servicios, accesorios, prendas, artesanía dominicana, degustaciones gastronómicas, música DJ, durante los tres días del evento.

PUBLICIDAD 

logo hospiturs

El cierre con la entrega de premios y trofeos a los ganadores por parte de Alma Taveras Directora de WT Events, empresa que organiza esta justa cada año, reunió un gran grupo de amantes de la pesca y la náutica del país para cerrar con broche de oro.

El torneo se celebró bajo las reglas de la International Game Fishing Asociation, IGFA, y del sistema de Capturar y Soltar, en líneas de hasta 30 libras y anzuelos Circle Hook para preservar el futuro del pez. INFOTURDOMINICANORicardo-Quiñonez-Pescador-Primer-Lugar

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry