Published On: Sáb, May 17th, 2014

Cae helicóptero en Cabeza de Toro, Bávaro; el piloto tiene heridas leves

Share!

.-Un helicóptero se precipitó a tierra la tarde de este viernes cuando se dirigía de Bávaro, al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el piloto único ocupante resulto con lesiones leves.

El director de la La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) de la Junta de Aviación Civil (JAC) dijo que se investigan las causas de la caída del aparato.

Emmanuel Souffront Tamayo dijo que el aparato cayó en un área rocosa de la zona de Cabeza de Toro, de Bávaro.

Trascendió que el piloto del helicóptero Jonathan Capellán habría reportado un fallo mecánico en el aparato cuando se dirigía desde Bávaro, hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde se abastecería de combustible.

Capellán, el único ocupante de la aeronave, sufrió heridas leves en algunas partes del cuerpo y se encuentra en buen estado físico.

El helicóptero, un Enstrom 480B matricula N306RP, sufrió daños de consideración en la parte trasera.

Al lugar donde se precipitó el helicóptero se presentaron además la Defensa Civil, los Bomberos Cruz Roja y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). FUENTE ELDIA.COM.DOHELICOPTERO BAVARO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA