Published On: Mie, oct 3rd, 2018

Biblio-Globus promueve el lujoso Luxury Bahia Principe Ambar Green de Punta Cana

Share!

Biblio-Globus promueve e invita a sus clientes a pasar sus vacaciones en el lujoso hotel Luxury Bahia Principe Ambar Green ubicado en Playa Bávaro. Y es que el hotel abrirá sus puertas a  partir del 1 de noviembre como Grand Bahia Principe Aquamarine tras una reconstrucción a gran escala.

El operador turístico ruso atrae a los consumidores de viajes a embarcarse en “una nueva mirada al descanso celestial, donde encontrará un pasatiempo exclusivo lejos del ajetreo, el bullicio y las preocupaciones” en el nuevo establecimiento hotelero que cuenta con 498 habitaciones suites, focalizará su oferta en un programa de entretenimiento y diversión muy actual y variada.

Además insita a los viajeros a desembarcar en “un lugar donde redescubrirás la alegría de la vida y experimentarás una armonía completa con el mundo”, refiriéndose de esta manera a la República Dominicana y al destino Punta Cana.

Y para ello, Biblio-Globus anunció que para la República Dominicana, en la próxima temporada de invierno, se presentará dos vuelos semanales los martes y viernes desde Moscú en un cómodo Roe Boeing-747 a / k con lugares de clase ejecutiva.

Se recuerda que el hotel solo adultos, perteneciente el Grupo Piñero, contará con novedosas amenidades para el disfrute de los turistas que decidan optar por vacacionar en el mismo.amber green

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO

ENEYDA LOGO