Published On: Mie, oct 10th, 2018

Be Live abrirá su primer hotel sólo para adultos de RD en diciembre próximo

Share!

Be Live Hotels del grupo hotelero Globalia abrirá su primer hotel solo para adultos en la República Dominicana; se trata del Believe Collection Punta Cana Adults Only.

La apertura de la nueva instalación, ubicada en la playa de Cabeza de Toro, a 20 minutos delaeropuerto de Punta cana, está programada para el 21 de diciembre de este año 2018.

El hotel está diseñado en un estilo modernista y tendrá 391 habitaciones “de lujo” con vistas al mar y al jardín. Además ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo restaurante Marketplace, una sala VIP y tres bares con bebidas Premium, también de acceso VIP ilimitado al buffet, nueve restaurantes de primera categoría y siete bares en la colección adyacente a Be Live Collection PuntaCana.

Además cuenta con tres piscinas en el lugar y siete más en el Be Live Adyacente, así como un casino, una discoteca, un gimnasio, un sauna, una bodega, tiendas, entretenimiento diurno y nocturno, y una infraestructura deportiva.

El complejo también cuenta con una playa privada con tumbonas, un bar y un conserjebelive

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry