Published On: Mié, Nov 21st, 2012

Barceló Dominican Beach recibe certificación Bandera Azul internacional

Share!

El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) otorgó la certificación de Bandera Azul Internacional 2012 – 2013 para el periodo, al hotel Barceló Dominican Beach ubicado en el este de la República Dominicana, justo en el centro de la costa del Caribe, en la playa El Cortecito, Bávaro Punta Cana.

 

Bandera Azul es una certificación ambiental de reconocimiento internacional de playas que cumplen durante la temporada de baño exigentes requisitos de gestión ambiental, calidad de agua, seguridad y servicios, información y educación.

 

El galardón fue entregado por Elizabeht Cesarina Aquino Rivas, coordinadora nacional del IDARD y recibido por Radhames Martínez, director general del Dominican Beach, quien garantizo mantener el cumplimiento permanente de todos los criterios del programa y afianzar cada día más el concepto de “Playa Limpia, Sana y Segura”, para que nuestros clientes desfruten al máximo de la hermosa y atractiva playa de arena fina y blanca que forman parte de las instalaciones de complejo turístico.

 

El jurado internacional evaluador resalto la importancia de que para el año 2013 todos los segmentos de la República Dominicana cuenten con un programa de reciclaje que garantice la disposición adecuada de residuos en la zona de playa.

 

Fuente externa

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA