Published On: Dom, May 20th, 2012

Bailarín admite que mató a colombiana desaparecida MARIBEL BURITICA

Share!

El equipo que investiga la desaparición de la colombiana Maribel Buriticá, de 34 años, se dirige esta tarde a San Pedro de Macorís, donde supuestamente se encuentra el cuerpo de la mujer que desapareció el pasado 4 de mayo. El carro Honda Accord propiedad de Buriticá se encuentra en San Cristóbal, mientras la Policía Nacional tiene detenido a un bailarín de la comunidad Verón, provincia la Altagracia, quien supuestamente admitió que cometió el asesinato por encargo del canadiense Gordon Wilson.

Buriticá se había querellado ante las autoridades el 12 de abril porque supuestamente Gordon Wilson la acosaba constantemente. Ella tenía en su poder una orden de alejamiento firmada por ambos.

Maribel Buriticá se desempeñaba como gerente de grupos de Manatí Park, en Bávaro, provincia La Altagracia, y era madre de dos niñas de 9 y 10 años. Seg’un el Jefe de la Policia ‘esta fue encontrada en la autovia del Este cerca del puente de Juan Dolio.  El apresado confeso es  David Joel Toribio Guridi  cedula 002-0113452-5, balilarin de un hotel  de la regi’on Este ..   (FUENTE EL CARIBE.COM.DO)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA