Published On: Dom, Abr 13th, 2014

Asonahores: todas las habitaciones hoteleras del país están reservadas para Semana Santa

Share!

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, reveló que las más de 60 mil habitaciones hoteleras existentes en los diferentes destinos turísticos del país ya están reservadas para el asueto de la Semana Santa.

Villanueva indicó que aparte de las habitaciones de los hoteles, los proyectos inmobiliarios y las casas veraniegas también muestran igual situación, ya que las personas toman esos días para descansar o cambiar la rutina diaria.

El ejecutivo de Asonahores informó que la demanda en esta temporada ha crecido alrededor del 10%, lo que reafirma el posicionamiento del país en materia turística, según recoge el diario Hoy.

Explicó que de las reservaciones se destinan entre un 15 a 20 por ciento para el mercado local y el resto para los turistas extranjeros, debido a que los tour operadores internacionales hacen las reservaciones con seis a siete meses de antelación, mientras que los locales lo hacen de cuatro a tres meses.

La actual demanda se producto de las distintas ofertas y especiales que ofrecen los hoteles del país por el periodo de la “Semana Mayor”, las que son aprovechadas por los tour operadores y vacacionistas de manera particular.

Arturo Villanueva calificó de positivo los controles de seguridad ciudadana implementados por laAutoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, para mantener el orden en establecimientos y vías públicas. FUENARTURO VILLANUEVATE ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA