Published On: Mar, Mar 25th, 2014

Apertura oficial de los dos nuevos hoteles de Sunwing en Punta Cana

Share!

Este martes abre oficialmente sus puertas en la zona de Punta Cana-Bávaro el complejo hotelero de Blue Diamond Hotels & Resorts, división hotelera de Sunwing Travel Group, que integra los establecimientosRoyalton Punta Cana Resort & Casino y Memories Splash Punta Cana, en un acto que estará encabezado por el presidente dominicano Danilo Medina.

La apertura de los dos nuevos hoteles que aportarán más de 1.000 habitaciones a la oferta del principal polo turístico del país, está pautada para la 4:00 de la tarde de este martes, en Playa Arena Gorda, Carretera Punta Cana –Bávaro –Macao, en el Distrito Municipal Verón -Punta Cana, según ha podido saber arecoa.com.

La puesta en marcha del Royalton Punta Cana, con 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, con 525, generará 1.105 nuevos puestos de trabajo, lo que vendrá a dinamizar aún más la economía de Punta Cana-Bávaro, polo turístico que está atravesando por un gran momento en ocupación y consolidación de su tarifa.

Sunwing ha invertido unos 60 millones de dólares en este nuevo complejo hotelero, aspecto que confirma la apuesta de este grupo turístico canadiense por la hotelería del Caribe, especialmente deRepública Dominicana, todo esto en momentos en que tal como había adelantado arecoa.comexiste una gran ofensiva de los gigantes del mundo de la touroperación por construir hoteles ante el buen momento por el que atraviesa la industria en el país.

Blue Diamond Hotel & Resorts, división de Sunwing Travel Group, es una  cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene once propiedades y más de 5,000 habitaciones en su cartera en América Latina y el Caribe. Cuenta actualmente con tres marcas propias: Memories Resorts, para todos los públicos,Royalton Resorts con servicio de lujo con todo incluido para viajeros con gustos exigentes, yGrand Lido Resorts, solo para adultos.FUENTE ARECOA.COMBLUE DIAMOND

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA