Published On: Mar, mar 24th, 2020

Anuncian disponibilidad de plazas en vuelo de Air France entre Punta Cana-París

Share!

La Embajada de España en República Dominicana y el Consulado General de España en Santo Domingo informó que todavía quedan plazas disponibles en el vuelo de este próximo 25 de marzo 2020 de Air France entre Punta Cana-Paris.

Indicaron que para los interesados los billetes se encuentran a la venta en http://airfrance.com.do, oficinas Air France y en el aeropuerto internacional de Punta Cana.

Además, explicaron que un vuelo de Iberia de Santo Domingo a Madrid saldrá el miércoles 25 a las 10:00 de la mañana desde aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Los clientes de Iberia con billetes ya emitidos o quienes deseen adquirirlos, pueden contactar en el teléfono 809 566-8500”, dijeron a través de sus redes sociales.

Agregan que los servicios serán únicamente para españoles turistas y residentes en España.

También indican que los españoles afectados en RD por suspensión de vuelos se les ofrece un listado de hoteles en Punta Cana,  Samaná y Santo Domingo, que tienen habitaciones libres. “Únicamente a efectos informativos”.

 

 

FUENTE: ARECOA.COM descarga

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>