Published On: Jue, ago 15th, 2019

Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones

Share!

El Aeropuerto de Punta Cana trasladará a la terminal B todas sus operaciones a partir del 16 de septiembre y hasta el 30 de septiembre por motivos de ampliación y remodelación.

La terminal aeroportuaria, a través de sus redes sociales dio a conocer la información, donde además se pidió a los usuarios de sus servicios comprensión por los inconvenientes que esto pudiera causar.

Sin embargo se hace énfasis en que los trabajos de remozamiento de la terminal A se realizan para dar una mejor asistencia.

El aeropuerto de Punta Cana consta con 5 terminales: internacionales A y B, la FBO, la terminal Nacional y la Terminal VIP.

La Terminal A cuenta con las puertas de embarque 1 a 4 en una superficie total de 25.000 metros cuadrados para el manejo de vuelos internacionales entrantes y salientes.

Se recuerda que al ser Punta Cana el principal polo turístico del Caribe y uno de los más populares de Latinoamérica, mantiene indetenible su crecimiento como resultado del incremento de la demanda de pasajeros a la zona,  y por ello el Grupo Puntacana construye además una tercera terminal aeroportuaria, con la que planean duplicar el volumen de pasajeros y operaciones que reciben en la actualidad. FUENTE: ARECOA.COMaeropuerto-punta-cana1111

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO