Published On: Mar, dic 19th, 2017

Tres rutas Punta Cana – Rusia entre las primeras con mayor incremento de pasajeros a Rep. Dominicana

Share!

La ruta Santo Domingo – Miami – Santo Domingo es la primera en incremento en la movilización de pasajeros en República Dominicana, en la cual incide en gran parte los vuelos operados por PAWA Dominicana, sin embargo hay tres rutas que conectan Punta Cana con dos destinos rusos que repercuten en el incremento del flujo de turistas al país.

De esta manera y en base a la información suministrada por la Junta de Aviación Civil (JAC) de las estadísticas realizadas por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Infotur Dominicano ha podido constatar que la ruta que ocupa el primer lugar conectado la ciudad del Sol con la capital dominicana registra un incremento de 92,319 pasajeros en comparación al 2016 en el periodo enero – noviembre.

En cuanto a las tres rutas que conectan Rusia y el Aeropuerto Internacional Punta Cana, el principal destino turístico de la República Dominicana, Vnúkovo/Moscú – Punta Cana es la principal de las tres con un incremento de 71,245 pasajeros, ya que entre enero y noviembre del 2016 se movilizaron 37,219 pasajeros y en el 2017 en estos once meses han sido 108,454 pasajeros transportados.

Domodedovo-Moscú – Punta Cana es la segunda en importancia y la tercera del listado de la JAC, registrando un incremento de 49,250 pasajeros teniendo en cuenta que entre enero – noviembre del 2016 se movilizaron 156,027 pasajeros, mientras que ente enero – noviembre 2017 han sido 205,277 pasajeros.

La tercera ruta y cuarta en el listado se ubica la ruta San Petersburgo – Punta Cana con un incremento de 43,788 pasajeros teniendo en cuenta que en hasta noviembre del 2016 se habían movilizado 8,556 pasajeros y en el 2017, hasta noviembre han sido 52,344 pasajeros.

Anexo una parte del listado, mostrando las 15 aerolíneas con mayor incremento en la movilización de pasajeros, haciendo la observación de que las rutas Berlín/Tegel – Punta Cana y Barcelona/El Prat – Punta Cana son rutas nuevas, sin embargo registran cifras que superan a otras en estos once meses. FUENTE INFOTUR DOMINICANORutas-Pasajeros

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO