Published On: Mie, oct 9th, 2019

Aerolíneas Argentinas programa más de 30 mil asientos en vuelos a Punta Cana, Rep. Dominicana

Share!

Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, informó lo planes de la empresa para diversos destinos nacionales e internacionales, durante una conferencia realizada en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019, que se desarrolla en Buenos Aires.

De acuerdo a la información remitida a la redacción de Infotur Dominicano, Amadeo, explicó que la extensa oferta de Aerolíneas Argentinas la temporada de verano consta de una capacidad de 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales en el territorio nacional, en tanto que 1.257.912 asientos, están programados para los destinos regionales e internacionales.

En ese sentido, Amadeo indicó “Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la próxima temporada de verano que se aproxima. Creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos programando para nuestros clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer el país y a los destinos internacionales a los cuales operamos”

En el caso de Punta Cana, Aerolíneas Argentinas ha programado 30.940 asientos para que los turistas puedan disfrutar del destino vacacional más popular de la región del Caribe a Punta Cana, localizado al este de la República Dominicana.

Para estas operaciones, la empresa ha programado una serie de siete frecuencias semanales iniciando en diciembre 2019 y concluyendo en febrero 2020. Durante el verano, ha explicado el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, operarán desde Buenos Aires, seis vuelos semanales, en tanto que desde Córdoba, operará una frecuencia semanal. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Aerolineas-Argentinas

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO