Published On: Mar, jun 30th, 2020

OPT de Mitur RD en Rusia participa en mesa redonda virtual de la feria ONLINE TRAVEL MART 2020: ReStart

Share!

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para el mercado de Rusia sigue con las actividades de capacitación en línea y el pasado 19 de junio, en el marco de la cooperación con el portal Profi.travel dirigido a los profesionales de la industria del turismo en Rusia, Ucrania y otros países de la ex URSS participó en la mesa redonda virtual organizada en el marco de la feria ONLINE TRAVEL MART 2020: ReStart, junto con los representantes de las oficinas nacionales de promoción turística de Cuba, Grecia, Israel, Italia y Sarja (EAU).

La conferencia en línea denominada “El futuro del turismo masivo después del coronavirus” duró alrededor de dos horas y reunió a más de 730 oyentes profesionales. Los participantes respondieron las preguntas del entrevistador referentes a la situación sanitaria actual y las medidas de prevención del contagio que implementarán en sus respectivos destinos.

Los agentes estaban interesados ​​en los detalles y las fechas de apertura de los hoteles de República Dominicana, los posibles cambios en el sistema todo incluido que es familiar para los turistas rusos, así como los recursos para monitorear los desarrollos actuales en la industria del turismo, el destino caribeño más popular entre los rusos.

Galina Lyssenko, Directora de la OPT Rusia, presentó la información actualizada sobre la situación referente al COVID-19 en la República Dominicana y las fases de la apertura gradual del destino y el reinicio de las operaciones turísticas.

A su vez, los agentes preguntaron por las fechas y detalles de la apertura de los hoteles de la República Dominicana, los posibles cambios del tradicional “todo incluido” tan solicitado por los turistas rusos, así como sobre los recursos informativos que permitirán a los profesionales estar al tanto de las últimas noticias y acontecimientos del sector turístico del destino del Caribe más popular entre los rusos.

En ese sentido, la OPT Rusia seguirá con las actividades en línea, difundiendo entre todo tipo de representantes de la industria de viajes en Rusia, Ucrania y República de Belarús la más reciente información y noticias relacionadas con el turismo en la República Dominicana.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. OPT-Rusia-04

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1