Published On: Vie, Ene 31st, 2020

Mitur estaría llamando a licitación para la construcción del Anfiteatro de Samaná en los próximos días

Share!

De acuerdo a la información suministrada por el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García en la Feria Internacional de Turismo – Fitur – 2020, se estaría convocando en los próximos días a la licitación pública para la construcción del Anfiteatro de Samaná, obra que es esperada desde hace unos años.

Recordamos que el primer anuncio de este anfiteatro, fue en el 2015 en el desarrollo de la feria Top Resa en París y luego con mayor connotación en el 2018 en dos ocasiones, una de estas en el “Encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná”, en su quinta edición y recientemente en la IV edición de este evento que concentra la participación de las principales entidades, empresas del sector de esta provincia.

ha podido conocer de manera extraoficial que desde su primer anuncio, ha habido un alto interés por los terrenos donde se desarrollaría este anfiteatro que le cambiaría en definitiva la cara a Samaná, dinamizando su economía local, tal y como ha sucedido con Puerto Plata.

El ministro García, también abordó el tema de la entrada de Santa Bárbara de Samaná, y dijo que es una necesidad urgente de atender, ya que este pueblo se merece una entrada digna y que ademá es la que da la bienvenida a miles de turistas anuales. pero esta obra o intervención se puede estar trabajando un poco más adelante.

Con este anfiteatro, lo hoteles, restaurantes, y demás servicios verán un beneficio directo, dado el volumen de personas que asisten al programa de actividades – al comparar – con el Anfiteatro de Puerto Plata.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Mnistro-de-Turismo-RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>