Published On: Mar, may 29th, 2018

Ministerio deTurismo realiza taller Regulación de Empresas de Transporte Marítimo y Deportes Acuáticos de Samaná

Share!

La Dirección de Empresas y Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), impartió este miércoles el “Taller de Trabajo para la Regulación de las Empresas de Transporte Marítimo y Deportes Acuáticos de Samaná”.

El mismo estuvo dirigido a pequeños empresarios de la provincia de Samaná ligados al transporte marítimo y los deportes acuáticos.

El director de Empresas y Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo, Yarin Casquero Baltazar, explicó a los participantes la importancia de la regulación para las empresas del transporte marítimo y los deportes acuáticos.

Por su parte, Leidi Concepción, sub-encargada Sección de Transporte Turístico, también expuso en el referido taller cuál es el proceso para que las diferentes empresas pueden optar por la regulación.deportes acuaticos samana

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry