Published On: Jue, mar 19th, 2020

Ministerio de Turismo de Rep. Dominicana instruye a TTOO y AAVV la suspensión de actividades comerciales

Share!

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana ha emitido un comunicado dirigido a la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo; Agencias de Viajes; Agencias de Viajes, Reservaciones y Pasajes; Agencias Operadoras de Turismo Receptivo y Emisivo; y Agencia Operadoras de Turismo Local y/o Doméstico, instruyendo la disposición de la suspensión de actividades comerciales.

La misiva indica que por instrucciones superiores se les informa la suspensión de las actividades comerciales ligadas al sector comercial de la República Dominicana a partir del jueves 19 de marzo del 2020 efectivo desde las 6:00 a.m.

El documento firmado por Yarin Casquero González, director de Empresas y Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), indica que la suspensión de estas actividades se mantienen durante los próximos 15 días por disposición presidencial.

Anexo publicamos copia de la carta, la cual ha sido compartida por la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (Opetur)

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Mitur-RD2

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>