Published On: Lun, ene 18th, 2021

Huéspedes de los hoteles podrán transitar hasta las 5:00 de la tarde los fines de semanas

Share!

Hoteles-423x261El Ministerio de Turismo (Mitur) permitirá el regreso con tránsito hasta las 5:00 de la tarde los fines de semanas para aquellas personas que se encuentren hospedados en hoteles y establecimientos turísticos.

Mediante la Resolución DJ-002/2021 firmada por el ministro de Turismo, David Collado, se explica que los favorecidos con la disposición deberán presentar cédula de identidad o pasaporte, Voucher de checkout del hotel o una factura de salida de la instalación hotelera.

En el caso de los traslados desde y hacia los aeropuertos en territorio nacional explica podrán realizarse presentando la cédula de identidad o pasaporte y el  itinerario del vuelo de el o los pasajeros.

Ambos documentos deberán contener la siguiente información: logo, nombre del hotel,  nombre de la persona hospedada en la instalación hotelera y fecha de salida. Cada familia o grupo debe tener al menos un documento de salida por vehículo, en el entendido de que el documento de salida debe ser por habitación.

En el caso de las personas hospedadas en villas o apartamentos alquilados, deberán presentar lo siguiente: cédula de identidad o pasaporte; Constancia de reserva emitida por la Agencia de Viajes o Tour Operador la cual debe indicar la siguiente información:  nombre y el logo de la Agencia o Tour Operador; nombre de la persona que alquila;  fecha de entrada y salida.

En tanto, los traslados desde y hacia los aeropuertos en territorio nacional podrán realizarse presentando los siguientes documentos: Cédula de identidad o pasaporte;  itinerario del vuelo de el o los pasajeros.

A los hoteles, se les pide  implementar una forma segura y expedita para implementar estas medidas, por lo que no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos, u otros eventos similares durante el período comprendido desde el día 11 de enero del año 2021 hasta el 26 de enero del año 2021.

FUENTE: ARECOA.COM Hoteles-423x261

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA