Published On: Mié, Feb 26th, 2020

Frontier presenta junto a la OPT de Mitur en Nueva York, los detalles de sus próximos vuelos a Rep. Dominicana

Share!

La línea aérea Frontier ofreció detalles sobre las nuevas rutas que tendrá desde el aeropuerto de Newark, New Jersey a las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, República Dominicana cuyas tarifas iniciarán desde los US97.00 constituyendo un gran atractivo para los dominicanos que viven en el área tri-estatal.

En una nota publicada por Nolagko Nolasco en neoyorkinos.com, se detalla que los vuelos de Frontier Airlines iniciarán a partir del 8 de Marzo del presente año 2020 con los precios más baratos del mercado de las líneas aéreas.

Lucién Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la zona nordeste en los Estados Unidos, manifestó su agradecimiento “a Frontier Airlines por la iniciativa de llevar sus vuelos a estas dos ciudades de la República Dominicana, el destino turístico más importante del Caribe, por sus playas, cultura y otros atractivos”.

Fernando Abreu, Director Global del Ministerio de Turismo de la República Dominicana para Negociaciones con líneas Aéreas indicó que “estamos complacidos y contentos de que Frontier Airlines proporcione nuevas alternativas para que los dominicanos y posibles visitantes que viven en New York y áreas cercanas puedan viajar a estos nuevos destinos, esta es la filosofía del Ministerio de Turismo, lograr mejores ofertas de líneas aéreas para los turistas”.

Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier Air Lines manifestó: “nos complace la creación de dos vuelos diarios desde Newark, New Jersey a Santo Domingo y Santiago. También tendrán la posibilidad de hacer conexiones con Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata.

González dijo que “es un compromiso de Frontier Airlines con el pasajero dar un buen servicio, somos mucho más que tarifas bajas, por lo que nos preocupamos por tener un buen equipo que incluye la tripulación, ingenieros, entre otros, porque sin pasajeros no hay aerolínea”.

“La familia ha sido una de los preocupaciones más importantes para el éxito de Frontier, por lo que hemos decorado nuestros aviones con animales, tenemos beneficios de viajero frecuente para familias y la membresía con descuento en el club de viajes” Agregó Alfredo González.

Al evento organizado por la Oficina de Promoción Turística de de la zona nordeste en los Estados Unidos y Frontier Airlines asistieron además de Alfredo González, los ejecutivos de la aerolínea Michael Pewtne, Kasey Willis y Scott Fisher, así como también, representantes de agencias de viajes.

 FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Frontier-Nueva-York-2

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>