Published On: Mar, Mar 24th, 2020

Turistas europeos no cancelan planes, sólo lo aplazan hasta que mejore situación

Share!

La mayoría de los turistas europeos continúa pensando en viajar y volverá a hacerlo justo cuando la pandemia del Covid-19 pasé, aunque, eso sí, con algunos cuidados más.

La información ha sido facilitada desde LuggageHero, una empresa de Dinamarca de almacenamiento de equipajes.

En LuggageHero destacan que, “basándose en el análisis a las respuestas dadas por los participantes europeos, la empresa percibió que los viajeros no cancelaron sus planes, sólo los aplazaron hasta que la situación se haga más clara. Así, el 44% de los encuestados garantizaron que no van a alterar su plan de viajes agendado cuando pase mayo. En todo el mundo, el porcentaje es del 50%”.

Así, “el 61% de los encuestados europeos tenían un viaje agendado para los meses de marzo y abril”, habiendo la mayor parte, cerca del 47%, optado por la cancelación del mismo.

No obstante, los turistas europeos encuestados por esta empresa danesa, en un alto porcentaje mantuvieron su intención de viajar, “apostando por evitar los transportes públicos y las grandes ciudades y enfocándose en destinos más naturales, lejos de las multitudes”, ya a partir del mes de mayo.

FUENTE: ARECOA.COM aeropuertos-turistas-423x244

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>