Published On: Vie, ago 10th, 2018

Turismo chino mucho más cerca de RD: continúan preparativos para la visita oficial de Medina

Share!

La encargada de negocios de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, dijo que los preparativos para la visita del presidente Danilo Medina a esa nación, avanzan. También afirmó que se negocian los eventuales acuerdos de cooperación a firmar en los campos de turismo, finanzas, infraestructura, entre otros; y analizan la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países.

Xinrong afirmó que la fuerte voluntad política, la alta complementariedad económica y el amplio apoyo popular garantizan y apuntalan el futuro de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Me siento esperanzada de que, con los esfuerzos mancomunados, los lazos entre China y laRepública Dominicana se convertirán de un retoño que es ahora en un árbol robusto en el futuro cercano. Y el desarrollo de nuestras respectivas naciones y sus pueblos resultarán los más beneficiados”.

El presidente dominicano se reunirá con su homólogo  Xi Jinping.

Xinrong dijo que a pesar del poco tiempo transcurrido desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, ya se han llevado a cabo muchos proyectos de cooperación mutuamente beneficiosos.chinos en rd

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO