Published On: Vie, abr 3rd, 2020

Siguen operando vuelos ferry para repatriar turistas a USA y Puerto Rico

Share!

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (Asonahores), informó que aún se mantienen vuelos humanitarios para personas que quedaron varadas por el cierre de los aeropuertos y necesitan regresar a Estados Unidos Puerto Rico, saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los vuelos en la modalidad ferry, que llegan sin pasajeros y sólo pueden llevar en el regreso, al momento sólo los tiene autorizados Delta yJetBlue.

Todos los vuelos de las demás aerolíneas siguen cancelados.

En tanto, la Junta de Aviación Civil (JAC) autorizó a viajar a ciudadanos estadounidenses, personas con residencia permanente en Estados Unidos y personas con visa de ese país con situaciones especiales.

Los boletos se adquieren a través de la página de las aerolíneas autorizadas, y se recomienda contactarlas antes de trasladarse al aeropuerto a través de su website.

Asonahores valoró el esfuerzo que realizan las autoridades para buscar soluciones a los diferentes problemas que enfrentan turistas que aún permanecen en el país, según comunicado.

Los vuelos ferry aprobados hasta el momento son: viernes 03 de abril, vuelo Jet Blue llegada y salida No.6119/410, destino Nueva York (JFK) hora de salida 14:30.

Sábado 04 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No.6159/410, destino Nueva York (JFK) hora de salida 14:30.

Domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6147/1938, destino San Juan de Puerto Rico (SJU), hora de salida 14:01.

Asimismo el domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6139/410, destino Nueva York (JFK), salida14 30

FUENTE: ARECOA.COM vuelos2-300x160

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED  BANNER

banner gustazos 1