Published On: Mie, ene 9th, 2019

Rep. Dominicana se alista para la Feria Int. de Turismo Fitur 2019 en Madrid con 29 empresas coexpositoras

Share!

El ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) se alista para participar en una de las ferias turísticas más importantes a nivel internacional, en Madrid, España del 23 al 27 de enero del 2019.

En esta nueva edición, los organizadores han dispuesto de una ampliación de la superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, y que avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico.

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas y actividades organizadas en colaboración con las principales entidades nacionales e internacionales del sector turístico.

De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, en esta ocasión República Dominicana estará presente en el Pabellón 3, ocupando los stands 3B03, 3A05 y 3A07 del Complejo de Ifema en las afueras de la capital española.

Además, será el debut en esta feria de Karyna Font-Bernard, la nueva directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal, luego de haber ocupado el cargo de directora de la OPT para los mercados de Bolivia, Chile y Perú.

En la pasada edición de Fitur, la OPT estaba a cargo de Leila Boasier Budecker, quien hoy día ocupa la dirección de la OPT para los mercados de República Checa, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

Se espera como siempre, que asista el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, encabezando la delegación dominicana, quien de seguro sostendrá importantes reuniones que arrojan resultados positivos para el sector turístico nacional.

Esta será además, la oportunidad de presentar en Fitur el nuevo diseño del stand que se utiliza en las ferias internacionales, el cual fue estrenado en la pasada feria turística Top Resa y que ha concitado gran atención en otras ferias, incluso ya ha obtenido premios en algunas ferias.

En esta oportunidad las empresas que estarán participando como coexpositoras son:

Aerodom, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Banco BHD León, Banco Popular Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, Banreservas, Casa de Campo, La Romana, CINTER CONSTRUCCIÓN, Coco Bongo Show & Disco, CODELPA, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Coral Hotels & Resorts Xeliter, Grupo VDT, Hodelpa Hotels, Hola Tours & Travel, Hotel Sheraton Santo Domingo, Imbert Domínguez y Asociados, Impressive Resorts & Spa Punta Cana, Infiniti Punta Cana, Kolor Travel, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Majestic Resorts, Max Corredores de Seguros, Otium Internacional, PuntaCana Resort & Club, Runners Adventures, Therrestra – Diseño, Construcción y Supervisión., Turissimo Caribe & Excursiones Dominican Republic, VH Holetes & Resorts, VIK Hotels Group, Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, Viva Wyndham Resorts.Fitur-2019-Logo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

ENEYDA LOGO