Published On: Vie, Oct 26th, 2012

RÉCORD DE PARADOS EN ESPAÑA 5.778.000 SIN EMPLEO

Share!

La España que decía el dictador F. Franco, «una grande y libre,» ,,,(que no comparto),  se ha convertido en la España «una pequeña y dominada» ,  más del 25 % de parados, el país donde los extranjeros iban a hacer «Las Europas» se ha convertido en el sueño de todos que ahora quieren volver a hacer «Las Américas».

Seguimos los Españoles empicados  y sin frenos,  lo peor de todo, es que nadie sabe arreglar los frenos o eliminar esa cuesta que no sabemos donde terminará.

Recuerdo cuando era pequeño a los amigos de mis padres que habían emigrado a Francia y Alemania a por un mejor porvenir para ellos y sus familias,  ha pasado tiempo,,, y ahora somo nosotros, los de la generación del 70 y posteriores, los que no nos queda otra elección que buscarnos las lentejas fuera de nuestro país.

La época de las universidades, todos con una diplomatura  o licenciatura, la época de la frase horrible, «de el que vale vale y el que no a F.P» , al final, universitarios, licenciados, diplomados, estudiantes de Formación Profesional,  todos  en las mismas,,, como dicen aquí » en olla», jodidos y sin trabeajo, perdiendo sus casas, pagando aún así sus hipotecas, siendo masacrados por una política financiera desastrosa que nos ha llevado a éste caos.

Me apena mucho que las cosas estén así , pero más me apena, que nadie nos dice cuando resurgiremos de éste bache y descalabro social-económico que ha acabado con varias generaciones.

Imaginen ésta imagen a color, que no difiere mucho de la realidad actual. 

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA