Published On: Jue, Mar 19th, 2020

Programan “vuelo especial” de Iberia para traslado de europeos desde el AILA

Share!

Iberia programó un vuelo especial para trasladar a nacionales europeos el próximo 20 de marzo 2020.

La salida de los pasajeros se realizará desde el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las 10: 00 de la mañana y con destino Madrid-Barajas.

Así lo informó la Embajada de España enRepública Dominicana a través de sus diferentes canales de comunicación, los cuales han estado muy activos comunicando a sus nacionales sobre los viajes durante la situación de COVID-19.

La entidad indicó que desde hace días se encuentran recopilando información sobre los turistas españoles que se encuentran en el país para ayudarles a gestionar su regreso.

La embajada indicó que los españoles interesados pueden contactar a Iberia en sus oficinas o en el siguiente número 809 566 8500.

En tanto, la aerolínea flexibilizó sus vuelos por la evolución del Coronavirus e indicó que, debido a la situación y las restricciones aplicadas por algunos países, ajustaron las tarifas en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, por lo que ofrece a los usuarios de sus servicios la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete.

“Si realizó su compra a través de una agencia, por favor, consulte con la misma. Por otro lado, al producirse cambios tan rápidos en el entorno, que podrían suponer en algún caso cambios de avión, horarios y otras situaciones, sugerimos a los clientes se vayan al área de Gestión de Reservas para poder informarles directamente de cualquier variación que afecte a su viaje”, explicó la línea aérea.

FUENTE: ARECOA.COM iberia

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>