Published On: Dom, May 18th, 2014

Profesor mata a tiros a estudiante

Share!

Un estudiante de 23 años perdió la vida el pasado viernes cuando uno de sus profesores le disparó en tres ocasiones, en la ciudad mexicana de Morelia, estado de Michoacán.

De acuerdo al portal Excelsior, todo ocurrió en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación del mencionado estado.

El profesor “acertó tres balazos mientras discutían por una supuesta extorsión, que el herido pretendía cobrar al agresor, según testigos”, informó el periódico.

“Tres detonaciones son las que se escucharon, así claritas y pues todos nos tiramos al piso, toda la gente empezó a correr”, relató una de las personas que presenció los hechos al mismo medio.

Según Infobae, el hombre que disparó el arma de fuego aseguró que era extorsionado por el alumno y, ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado lo consignó por su probable responsabilidad del homicidio.

El profesor, en el momento de los hechos, sacó de su portafolio una pistola calibre 45 mm y disparó contra su alumno, quien murió a consecuencia de heridas de proyectil que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

FUENTE ELVOCERO.COMpistola

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA