Published On: Mie, jul 24th, 2019

Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach Only Adults obtienen certificado de Cristal International Standards

Share!

Cristal International Standards otorgó a Los hoteles Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach Only Adults las certificaciones 2019 de Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck y Aquacheck.

De esta manera la cadena española ratifica su calidad con el reconocimiento de los excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, los cuales son controlados periódicamente en las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.

Las certificaciones de la firma “Cristal International Standards” se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes

Cristal International tiene sede en Reino Unido, opera en 4 continentes y tiene presencia en 55 países alrededor del mundo. Melia-Certificado-Cristal-2019 FUENTE: INFOTURDOMINICANO.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO