Published On: Vie, Sep 5th, 2014

Las 12 peores atrocidades cometidas por el Estado Islámico

Share!

Este grupo terrorista llevaba años persiguiendo a la población en Siria e Irak, pero hace poco que que todo el mundo ha conocido al Estado Islámico en todo su esplendor, este grupo de terroristas islámicos ya han cobrado la vida de miles de personas en estos países.

Las recientes decapitaciones a periodistas extranjeros, cuyas vídeos y imágenes fueron compartidas y vistas por todo Internet, mostraron la maldad con la que este grupo yihadista radical actúa por sus creencias.

Aquí les mostramos una lista creada por ‘The Independent’ con las mayores atrocidades cometidas por este grupo terrorista.

1. Secuestro de más de 1.000 mujeres yazidíes con la supuesta intención de contraer matrimonio con las más jóvenes. Los miembros del Estado Islámico cometieron abusos de todo tipo a estas mujeres cuando asaltaron la ciudad de Mosul en el corazón e Irak.

2. Castigaron con la muerte a todos los cristianos residentes de Mosul, y llevaron a cabo miles de asesinatos por esa norma.

3. Destruyeron el santuario de Jonás, que es uno de los más venerados tanto por cristianos como por musulmanes, y forma parte de la historia del mundo.

4. Acosan y persiguen a las minorías de Irak. Atraparon a miles de yazidíes en el monte de Sinyar sin comida ni agua durante muchos días, y sometiéndolos a todo tipo de atrocidades.

5. La cifra oscila entre 560 y 770 hombres que fueron asesinados en dos lugares en las cercanías de Tikrit, que es la ciudad natal del Saddam Hussein, y otros 80 yazidíes retenidos en una aldea del norte de Irak causándoles todo tipo de vejaciones.

6. La publicación en Internet numerosas fotos y vídeos de sus combatientes junto a víctimas decapitadas, incluyendo una imagen de un niño de tan solo 7 años sujetando una cabeza humana sin pudor.

7. Secuestraron a niños para llevarlos a campos de entrenamiento y adoctrinarlos en la lucha y creencias del Estado Islámico.

8. Crucificaron a supuestos ‘infieles’ en las calles de Siria delate de su población con múltiples amenazas.

9. Decapitación de varios periodistas estadounidenses y difusión de los vídeos por todo internet.

10. Ejecución masiva de más de 250 soldados sirios mostrando fotos y vídeos de los mismos puestos en fila uno al lado del otro.

11. Recientemente el Estado Islámico a secuestrado a más de 70 jóvenes en una aldea del norte de Iraq, desconociéndose el estado de los mismos.

12. Reiteración de conquistar el Al Andalus en España con múltiples amenazas.

deca

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA