Published On: Lun, feb 12th, 2018

Globalia contratará a 70 personas para Groundforce

Share!

La empresa de servicios aeroportuarios de Globalia, Groundforce, ha lanzado dos selecciones de personal para cubrir hasta 70 puestos de agentes de facturación y de agentes de rampa para el Aeropuerto de Palma, según informa EconomíadeMallorca.

 

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial en febrero, gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán según necesidades de la operativa del aeropuerto.

 

Las principales funciones que deberán cumplir los agentes de facturación de Air Europa y de las aerolíneas clientes, consistirá en atender a los pasajeros, realizar la facturación, controlar el embarque y cerrar el vuelo. Se requiere experiencia, disponibilidad horaria y nivel alto de inglés.

 

Por otro lado, las funciones de los agentes de rampa consisten en carga y descarga de mercancía y equipajes, manejo de equipos y vehículos y colocación y retirada de calzos. Se requiere carnet de conducir B y/o PCP y disponibilidad horaria (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce).GLOBALIA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO