Published On: Mie, may 27th, 2020

Fletan nuevo vuelo de repatriación de españoles desde Santo Domingo

Share!

Un nuevo vuelo fletado de Air Europa para la repatriación de españoles partió el pasado martes desde Santo Domingo con destino a Madrid, con cerca de 332 pasajeros a bordo.

El vuelo de repatriación partió a las 3:20 de la tarde del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y estaba destinado a turistas, viajeros españoles varados en República Dominicana y a residentes en España que se encontraban en el país caribeño.

Desde que el Gobierno dominicano decretó el cierre de fronteras, han sido repatriados algo más de 2.000 españoles en siete vuelos especiales organizados por Air Europa e Iberia, en colaboración con la embajada española en Santo Domingo.

Asimismo, otros muchos españoles regresaron a su país en vuelos organizados por otras compañías europeas.

Se recuerda que RD decretó el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas el pasado 19 de marzo, coincidiendo con la entrada en vigor del estado de emergencia, establecido para tratar de controlar la pandemia de coronavirus.

Las autoridades dominicanas prevén reabrir los aeropuertos a partir de comienzos de julio, cuando previsiblemente comenzará la fase 4 y última del plan de reactivación económica.

FUENTE: ARECOA.COM air-europa1-300x160

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1