Published On: Jue, mar 26th, 2020

Embajadora Canadá anuncia hay asientos disponibles para último vuelo desde Puerto Plata por Covid-19

Share!

En medio de la situación que ha afectado al mundo entero por los efectos del Coronavirus (Covid-19), una gran cantidad de países han dispuesto el cese de las operaciones aéreas en sus aeropuertos, restringiendo de esta manera la entrada de visitantes y evitar con ellos la posible expansión de esta pandemia en el territorio nacional.

En ese sentido y sumándose el llamado de gobiernos como el de Canadá a sus ciudadanos para que regresen a sus respectivos países, la embajadora de esta nación norteamericana, Shauna Hemingway, ha publicado en su cuenta de twitter que el  último vuelo ferry desde la República Dominicana a Canadá sale esta noche (jueves 26) en una aeronave de Air Transat.

Este vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata en hora programada para las 8:35 p.m con destino a la ciudad de Montreal.

La embajadora Hemingway destaca que en su publicación que “varios vuelos recientes de nuestras aerolíneas han salido con asientos vacíos” por lo que hay espacio disponible en este vuelo y resalta que los interesados en abordar este vuelo deben llegar al aeropuerto con 3 horas de antelación y vuelen stand-by.

La diplomática canadiense publicó antes en su cuenta que más de 17,000 personas han salido hacía Canadá en sus aerolíneas desde el pasado 18 de marzo. y destaca que “Hay que hacer nuestra parte de reducir la demanda potencial sobre el sistema de salud dominicano”

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Embajadora-Canada-POP-Covid-19

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>