Published On: Mar, Mar 31st, 2020

Embajada de EE UU en Rep. Dominicana reitera a sus ciudadanos que hay vuelos disponibles para regresar

Share!

La embajada de EE UU mantiene informado a sus ciudadanos en la República Dominicana sobre las medidas a adoptar ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19), y este lunes les reiteró que hay vuelos disponibles para los que deseen regresar a esa nación inmediatamente.

En ese sentido, la embajada estadounidense mediante un comunicado de prensa, indica que a los ciudadanos que no regresen a EE UU deben estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

El comunicado de la embajada indica textualmente lo siguiente:

El Departamento de Estado ha emitido un Aviso de Salud de Nivel 4 Mundial aconsejando a los ciudadanos estadounidenses a evitar todos los viajes internacionales debido al impacto global del COVID-19.

Actualizado al 30 de marzo del 2020.

Información específica sobre el país:

La República Dominicana tiene 901 casos confirmados de COVID-19 y 42 muertes confirmadas.

Hay vuelos a EE.UU. disponibles a través de JetBlue y Delta Airlines.  Reserve los vuelos directamente a través de https://www.jetblue.com/ y www.delta.com.  Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana deben hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Embajada-de-EE-UU-en-RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>