Published On: Mié, Jul 18th, 2012

El rey de España anima a las empresas españolas a que abran oficinas en el exterior

Share!

El rey ha animado a las empresas españolas a que abran oficinas en el exterior si quieren hacer negocios y conseguir contratos, pues aunque él pueda echar una mano a la hora de conseguir licitaciones, el que un país apueste por las compañías españolas y no por otras depende en última instancia de las propias empresas.

Cuando los periodistas han preguntado al jefe del Estado cómo se presentan las oportunidades de negocio para las empresas españolas en Moscú, el rey ha dejado claro que «no sirve de nada» que le envíen a él a hacer gestiones a un determinado país si las compañías interesadas no abren primero oficinas propias en el país en el que pretenden hacer negocios. Don Juan Carlos ha indicado que, al margen del megaproyecto del futuro AVE que unirá Moscú y San Petersburgo, Rusia va a construir más líneas de alta velocidad en otros puntos del país que pueden interesar a nuestras compañías. El monarca ha señalado que existen muchas oportunidades de negocio en Rusia, sobre todo en la ampliación de Moscú, un proyecto multimillonario de 160.000 millones de euros.

Durante el viaje el rey ha bromeado con la prensa y ha hablado de su estado de salud tras su reciente operación de cadera, ha remarcado que según su médico «cualquier otra persona estaría todavía de baja y yo aquí, ya me veis, currando».

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA