Published On: Mié, Mar 4th, 2015

El ISIS cocinó a un secuestrado y se lo sirvió a su madre

Share!
Los yihadistas mataron y cocinaron al hijo de una anciana kurda, que acudió a Mossul para pedir su libertad.

La barbarie islamista sigue creciendo día a día. El diario The Sun ha publicado la historia de un agente británico que viajó a Irak para unirse a las fuerzas kurdas que luchan contra los yihadistas. Se trata de Yasir Asbdullah, que tomó la decisión tras ver como el Estado Islámico rodeaba su ciudad natal.

En Mossul, Abudllah conoció a una anciana kurda que tenía como objetivo recuperar a su hijo, tras varios meses secuestrado. La mujer había pedido audiencia con los terroristas y éstos, con una cortesía extraña, le invitaron a sentarse y descansar. A continuación ofrecieron té, arroz y carne. Tras darles las gracias, la madre preguntó de nuevo por su hijo, a lo que los yihadistas respondieron entre risas: «¡Te lo acabas de comer!».

Abdullah ha conocido de primera mano las técnicas delterror que emplean los islamistas, pero reconoce que este episodio le ha dejado marcado. Ahora, tras regresar de su viaje a Mosul, ha decidido contar a todos los ciudadanos la situación que viven aquellos que no pliegan su voluntad a los yihadistas.

«Nadie que conozca lo que ocurre allí, será capaz de viajar a luchar junto a esos animales», sentencia Asbdullah.

FUENTE GACETA.ES ISIS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA