Published On: Mié, Abr 4th, 2012

Desarticulada en España red de tráfico de cocaína procedente de RD

Share!

Barcelona (España), 4 de Abril (EFE).- La Policía española ha detenido a trece personas acusadas de integrar una red dedicada al tráfico de cocaína, que traía la droga desde República Dominicana, la manipulaba y la distribuía en Barcelona y su área metropolitana.

Según informó hoy la Policía, en la operación contra esta red, que estaba dirigida por una mujer, se han intervenido en diez registros domiciliarios un total de 60 kilos de sustancias de corte para adulterar la cocaína, 1,5 kilos de cocaína, 7.200 euros en efectivo y material para adulterar la droga.

La organización, integrada por personas de origen dominicano, traía la droga desde República Dominicana en pequeñas cantidades utilizando correos humanos, que la transportaban vía aérea oculta en su equipaje o en el interior de su organismo.

 De los trece detenidos, acusados de los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales, siete ya han ingresado en prisión, mientras que otros seis han quedado en libertad con cargos. EFE.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA