Published On: Vie, ago 17th, 2018

Benjamin Smith, nuevo Presidente de Air France

Share!

El consejo de administración de la aerolínea Air France-KLM nombró como nuevo presidente aBenjamin Smith, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Air Canada.
Smith asumirá el cargo antes del 30 de septiembre.

La elección de Smith ha generado cierta polémica por ser la primera vez que se escoge a un extranjero. Los sindicatos de la aerolínea han hecho un llamado para elegir en su lugar a un francés, según publica la prensa internacional.

Organizaciones parte del personal emitieron un comunicado señalando como ‘inconcebible que la compañía Air France, francesa desde 1933, caiga en manos de un dirigente extranjero cuya candidatura es promovida por un grupo adversario’.

Cabe recordar que en mayo, el ex presidente de la compañía,Jean-Marc Janaillac, presentó su renuncia al cargo tras la extensa huelga de personal que afectaba a la aerolínea.benjamin smith

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry